Practica el idioma en un entorno real
Año tras año, nuestros estudiantes encuentran una oportunidad de oro para poder conocer la cultura irlandesa y mejorar su inglés conviviendo con su familia anfitriona que ha sido cuidadosamente seleccionada por nosotros.
Además, la estacia en familia se puede combinar con otra actividad complementaria que se adecue a lo que más te guste, por ejemplo: Aventura con deportes de agua y tierra ; teatro con magia, canciones y actuaciones; diferentes talleres de manualidades y deportes de todo tipo como: Surf, Hípica, Fútbol, Baloncesto, Rugby etc.
Hemos hecho todo lo posible para que encuentres la opción perfecta para tí.
¡Y si no es así pídenosla!
Las familias son acogedoras y están deseando compartir contigo esta experiencia. En poco tiempo te sentirás como en casa, habituándote a sus rutinas y costumbres, de ahí que tu enriquecimiento personal está asegurado.
Si estás interesado reserva lo antes posible, las plazas son limitadas.
Viajes en junio, julio y agosto.
2, 3 o 4 semanas.
Otras fechas CONSULTAR
Para más información llámanos y te daremos presupuesto personalizado.
Este programa se basa en la convivencia con una familia de acogida o familia anfitriona “HOST FAMILY” en Irlanda, disfrutando y conociendo la cultura y aficiones de una forma de vida distinta a la nuestra. Solo se alojará un estudiante por familia, evitando así cualquier contacto con nuestro idioma e intentar optimizar nuestra estancia en Irlanda al máximo. Generalmente, son familias que tienen hijos de una edad similar a la de nuestros estudiantes.