Solo pensar que estas en un país con un idioma distinto al tuyo y una cultura completamente diferente puede resultar abrumador al principio, pero ya veras como una vez que llegues y a medida que vayan pasando los días este miedo desaparecerá y querrás quedarte más tiempo, esto le pasa a todo el mundo.
En una familia de acogida nos sentiremos cómodos , seguros y con confianza.
El alojamiento en familia tiene las siguientes ventajas:
La convivencia hace que los lazos de amistad y unión te hagan sentir como en casa.
Normalmente las familias están acostumbradas a acoger estudiantes año tras año por lo que saben como tratarlos y como cubrir sus necesidades.
En English- Trip realizamos un proceso de selección para escoger las mejores familias de acogida de la mano de nuestra coordinadora local en Irlanda. Además, preguntamos a nuestros estudiantes por la experiencia en esa familia y esto nos da confianza.
Las padres estamos más tranquilos sabiendo que una familia adulta esta siempre a tu lado cuidándote y dándote seguridad.
Cualquier contratiempo que te ocurra durante la estancia puedes contar con la familia que siempre va a estar dispuesta a solucionar tus problemas.
También en English- Trip ponemos a tu disposición unos teléfonos de asistencia las 24 horas del día y 7 días a la semana.
Cuentas con buenas instalaciones, están situadas en sitios tranquilos y el nivel de confort es muy alto, con buenos dormitorios, sofás tv, jardín etc..
Tu familia te puede hacer la estancia más agradable llevándote a visitar lugares, participar de su día a día , vivir con un niño o niña de tu misma edad, mascotas etc.…
La estancia en familia es sinónimo de aprendizaje.
De esta forma aprenderás inglés y aprovecharas tu experiencia al máximo.
Pero no solo aprenderás inglés, te ayudara también a conocer otra cultura enriqueciéndote interiormente .
Por todo esto en English Trip pensamos que si estas cómodo, seguro y con confianza te sentirás a gusto y aprenderás mas y mejor.